28.2.05

Oda a mi amigo _birby


Encantada estoy cada noche al volver a casa,
Y se que tu estas ahí fiel, en el mismo sitio,
preparado para mis incursiones en tus entrañas, siempre listo,
Tu que me dejas destripar tus secretos.
Alegras mi vista con mis imágenes preferidas
Que animes mi espíritu con mi música predilecta.
Que guardas confidencialmente cuánto te confío.

Amigo fiel y verdadero que soporta mi mal humor
Cuando te pones rebelde y cabezón.
Que aguantas mi tristeza o mi alegría
Sin nunca preguntar que me sucede.
Y sin embargo, ofreces abierto y completito tu corazón.
Tu incondicional apoyo, enseñanza y lealtad.
Tu que cada noche iluminas tu ventana en cuanto me ves llegar.
Me tiendes tu mano para que pueda explorar
los mil mundos maravillosos a donde me sueles llevar.
Tu que has abierto para mi la cueva de Ali Baba
Mi amigo del alma, mi amigo nada mas.
Has llenado mis horas de soledad
Me has enseñado el amor, la amistad
La solidaridad, la comunicación,
Me has enseñado a hablar, abrir mis sentimientos
A compartir, a solicitar, a perdonar.
Sin embargo si alguna noche me fallas
Y al volver a casa no estas
Mi tristeza y soledad vuelven
A aflorar, es que
Amigo mió, y ano se estar sin ti
Porque tu eres mi amigo
Mi amigo y nada mas.


BirbyCley

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso sentimiento el saber expresar con esas palabras lo que tu corazón dicta. Quisiera ser el feliz mortal que nombras y sentirme ese amigo tuyo.
Enhorabuena Birby, espero tener siempre la oportunidad de estar en tu pensamiento y en tus sentimientos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Birby, magistral como siempre, tienes el poder de convertir con la palabra la cosa mas comun y sencilla en algo "...celestial...".(Envidia siento de tu "amigo")

Anónimo dijo...

Enhorabuena Birby, magisral como siempre;tienes el poder de convertir con tu palabra la cosa mas comun y sencilla en algo "...cesltial...". (envidia siento de tu "amigo")