21.11.05

En esta hora

Ahora, y en esta hora lánguida de dolencia,
mis palabras suenan huecas y abatidas,
como los latidos de mi corazón.
Nada tengo ya que decirte,
nada nuevo que contarte,
siempre las mismas penas los mismos sufrimientos.
Por enésima vez me pregunto ¿Por qué?
No quiero detenerme en encontrar la respuesta;
nada tiene más importancia que la que queramos darle;
nos afligen pequeñeces de la vida
cuando la realidad abrumadora y tangible como la de hoy
nos aplasta y nos empequeñece.
Somos pasajeros de la vida, y un día
en una estación cualquiera nos bajamos y ya esta.
No encontramos mas palabras nada mas que decir.
Deberíamos , pienso,
seguro que si nos tomásemos los contratiempos con menos gravedad
no ser tan pesimistas y mas indulgentes
y si la vida nos regala un ratito bueno absorberlo hasta el fondo.
Eso pienso ahora y en esta hora,
pero mañana seguro que ya lo habré olvidado.
Y ya no tendré nada que decirte
Y si acaso, mis palabras sonaran huecas y cansadas
Como mi corazón y mi pensamiento.



BirbyCley

No hay comentarios: