29.12.05

Sueños y pensamientos

Tengo la cabeza llena de sueños y pensamientos, de historias.Pero pasa el momento y se desvanecen en las brumas del olvido. Son cuentos forjados
en el limbo de mi discernimiento; mezcla de ideas, sensaciones e imaginación, con la
lógica y la cronología adecuadas para poder contarlas...
****

-“Hoy es un día importante para mí, y te quiero a mi lado...”Mi padre tenía mi móvil en la mano y estaba leyendo el mensaje.-¿Quién es esté? ¿Quién te escribe?Desde hacia algún tiempo andaba desquiciado conmigo. Mi amigo, mis amigos en
particular le tenía mosqueado. No eran santos de su devoción. Me estaba rebelando
contra todas sus enseñanzas, sus normas, su disciplina, su educación, su forma de ver
y entender la vida y a los demás; y no soportaba mi actitud.Sospechaba que era debido a las malas influencias, a mis fraternos de mala
reputación, los colegas que me desviaban del buen camino.Y no se imaginaba el muy torcaz que mi animosidad era por su culpa. Porque no estaba
a la altura de lo que yo esperaba, del ejemplo que yo necesitaba.En mi subconsciente más recóndito estaba decepcionada y con mi actitud pretendía
herirle profundamente; hacerle notar que no podía dirigir, organizar y disponer de la
vida de los demás a su antojo.Quizás no supe elegir la formula más conveniente de hacerlo pero era la mas atrevida
aventurera y morbosa.Sonó el teléfono; los dos nos quedamos mirando. Yo lo cogí y respondí:- Sí, puedes venir ahora, estamos aquí los dos._¿Quién es? ¿El mismo del mensajito?- Sí, es mi futuro esposo, es mi novio y viene a pedirte consentimiento.Se quedó pensativo y sorprendido pero no dijo nada.Yo sabia q hoy era un día importante para todos.Al momento sonó el timbre de la puerta y deje que fuera él a abrir...-¡Hombre Andrés, hermano mío ¿qué te trae por aquí?- Hablar contigo, ¿No te ha dicho nada tu hija? Vamos a casarnos.


BBCy

No hay comentarios: