23.8.04

Esperar.... entenderla

Sé tolerante , amable, solidario, y si un solo y simple gesto tuyo alivia, o ayuda a un ser semejante con menos suerte, si consiga por un instante una brisa de felicidad, una sonrisa de gratitud, un símil a una vida maravillosa, no lo dudes tiende tu mano, ayúdale tiende tu mano ya veras como esta noche duermes mejor.

Esperar y depender de los actos de los demás es algo que me desespera. Comprender su comportamiento y su actitud me cuesta.

Este pensamiento vació. Esta búsqueda de mi yo correcto y sumiso. Esta inconformidad a que las cosas sigan así. Esta rebeldía por el día de hoy. Esta vergüenza ajena que siento. Este futuro incierto y pesimista que me abruma. Esta terquedad indomable que sufro, este ir contra corriente perenne. Este aburrimiento arisco que me atosiga, esta rabia incontrolada que me persigue, esta batalla de antemano perdida, esta rendición sin condiciones a la que finalmente me someto.

Y con todo lo privilegiada que soy, esta mierda de vida que vivo no me gusta, me encuentro hoy que no sé que hacer con ella.

La vida no me doto de la suficiente paciencia para entenderla.

BirbyCley

No hay comentarios: