23.8.04

¿Quién dijo que la vida es maravillosa?

¿Tú que tienes una casa fantástica? Con hidromasaje, lavavajillas, microondas, lavadora, secadora, aspiradora, ascensor, que te recogen la basura a la puerta de tu casa, que tienes la nevera llena buscando siempre que te apetece comer. Tú que puedes darte el gustazo de seleccionar tus ropas en las mejores boutiques y de las mejores marcas comerciales de la ciudad, que te paseas con tu vehículo ultimo modelo, que disfrutas de noches de fiesta allá donde especimenes de tu misma condición se reúnen para sacar barriga, alardear y fantasear a ver quien y cuanto más fastidio al prójimo, tu que restregar al resto de la humanidad tus lujos, tus joyas, tu prepotencia, tu superioridad y tu pobreza de espíritu.

Tú dices que al vida es maravillosa, tu que gozas de vacaciones en un yate maravilloso en el ultimo de los paraísos terrenales.

Tú que utilizas y manipulas a tus semejantes por tu propio interés y tu propio beneficios con el beneplácitos de tus compinches, sin reparo remordimiento.

¿Quien dijo que la vida es maravillosa?

Tú a quien han desprovisto de todas tus posibilidades de prosperar en la vida? A quien no ofrecen la posibilidad de demostrar cuanto vale? Tú que duermes en un saco en el suelo, y que el ruido de las bombas sobresalta a media noche, tú quien lapidan porque tu hijo nació después del fallecimiento de tu esposo? Tú testigo impotente que ves como exterminan tu pueblo en tierra de nadie, tú que arriesgas tu vida en una balsa engañado por unos truhanes que te prometieron el edén, tú que cruzas una calle encuentras una bala perdida y pierdes la vida, tú que una riada se llevo corriente abajo tu casa de cartón y barro, tú a quien un desalmado provocó un incendio dejándote sin esos bienes que tardaste una vida en conseguir, tú que un borracho verbenero atropella una noche dejándote postrado en una silla de por vida o peor sesgándote la vida, sin sufrir pena ni castigo por ello, tú niño o niña a quien arrebatan en un acto sádico y descalificado la inocencia de tu ignorancia, tú a quien con el pretexto de que quien bien te quiere te hará llorar padeces noche tras noche golpes y vejaciones continuas.

¿Quién dijo que la vida es maravillosa? ¿Tú que me estas escuchando? ¿ de veras? Si después de analizar mis reflexiones sigues pensando que la vida es maravillosa, enhorabuena, puedes dar gracias al cielo por lo que tienes…..

BibyCley

No hay comentarios: