3.1.05

Nunca cumplo lo que prometo

Nunca cumplo lo que prometo
Así de débil es mi voluntad.
Prometí no quererte
Y no he mantenido mi palabra.
Que pobre es mi dignidad.
Me propuse no cambiar mi vida
Y vivo colgada de la tuya.
Antesalas de la presunción
Niego mis cavilaciones
Y ellas sobreviven a mi intención.
Débil es mi corazón
Y a razones no se adviene
Por mas que apremie mi aflicción,
Nunca escucharme quiere.
No atiendas hacia otro lado
No me ignores simplemente
Que dagas de acero clavas en mi costado
Cada vez que dejas de quererme.
Sin embargo
nunca cumplo lo que prometo
Y hoy te digo adiós y me voy.
Me voy y dispongo
Que es mejor olvidar,
Preferible es mi libertad.
Te digo que te dejo
Pero que todavía te quiero.
Que me duele tanto este abandono.
Quisieras decirte ... y no puedo hablar
No puedo más que llorar.
Recuperar mi libertad
Mis alas para volar.
Te abandono y mi palabra comprometo.
Pero ya sabes,
nunca cumplo lo que prometo.



BirbyCley
BBCy

No hay comentarios: