9.3.05

9 de marzo de 2005

Hoy he llorado de nuevo… pero no ha sido la pena, la tristeza, la desesperación o la impotencia quienes alimentaron ese llanto, fue la emoción, la alegría, el placer que produce la certeza de que no estoy sola, saber que hay personas, no importa en qué lugar de la geografía estén, que han logrado despertar mi alma adormecida, que me han ofrecido la mágica alfombra de sus palabras; acomodada en ella, remontaré el vuelo… una vez más, dejando atrás indefensos sentimientos atrapados en la indecisión, olvidando que en ocasiones fui como esa piedra del camino que se golpea con pié indiferente o como las alas rotas de la paloma, quebradas por los perdigones de la intolerancia.

Sí… hoy he llorado lágrimas de felicidad, dos rebeldes gotitas al principio, luego dos más hasta que de mis ojos surgió un manantial de llanto y en todas y cada una de esas pequeñas bolitas húmedas, estabais vosotros.

Gracias a todos por ser como sois y por estar ahí

Luzmy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que ilusion, nuestra querida Luzmy ha probado en sus propias carnes la emocion de llorar de felicidad.
Recuerdas querida mia, la cantidad de veces que has servido de consuelo a conocidos y extraños?.
No te sorprenda que por un dia esas mismas personas se acerquen a ti para recordarte que piensan con cariño en la persona que eres, dispuesta a ayudar a los demas a consolar en momentos dificiles a todos cuantos te piden consejo.
Sigue llorando Luzmy por motivos tan puros como lo has hecho hoy y que todos podamos algun dia llorar de felicidad, recuerda que no estas sola y que tus inquietudes son compartidas por los que te queremos. Te lo mereces