10.3.05

De GeneradosDjivago a Contigo

Ayer pasó a la historia GeneradosDjivago. Este blog personal, que nació desde el principio con la idea de compartir, ha encontrado ya su sitio para serlo totalmente en CONTIGO, de ahi que el propio blog también pase a llamarse así. No se pierde nada, solo se gana, no desaparece sino que crece cambiando su cualidad.

GeneradosDjivago y Contigo son desde hoy lo mismo porque en esta inmensa red encontramos de todo, nos cruzamos y encontramos con gente, finalmente amig@s, que influyen en nuestra forma de conocerla y usarla.
Con ell@s compartimos nuestras experiencias y recursos, lo que aprendemos y conocemos; ese es el objetivo de CONTIGO, tener un sitio donde hacerlo.


Un espacio cercano, para compartir CONTIGO ideas, recursos, iniciativas.

Un espacio que ira cambiando CONTIGO, porque no es idependiente de ti.

Un espacio que estara CONTIGO, cuando quieras entregar a la red algo tuyo.

Un espacio que cuenta CONTIGO, para incorporar nuevos recursos, nuev@s amig@s.


Empezamos con seis secciones:

- Fuentes, de todo tipo, clasificadas por grupos y a las que se añadirán mas. Para que las agregues a tus documentos dándoles un toque personal y simpático, que te ayuden a conseguir el efecto que deseas. La hace MaCarmen.


- Libera tu WindoW, una sección orientada al acceso y difusión de los cada vez mas numerosos recursos Open Source para los equipos que siguen funcionando con Microsoft Windows. Hecha por Jivago.

- Haz que funcione, consejos prácticos y trucos para mantener funcionando Windows y aprovechar al máximo sus recursos. Solo definida, la hará Jivago.

- Online Digital, nuestra Radio, con informaciones, DJeis, programación y otras. La hace MaCarmen.

- Foros y Galerías, colecciones fotográficas, temas de discusión enlaces, foros de las secciones, etc. Una generosa aportación de nuestro genial Miquel.

- Salió por aquí, Un blog personal que evolucionó a un sitio compartido de bellos escritos. Autores múltiples.


Otras están en el "cocedero", inciativas de amig@s o de algun@s de los que hemos empezado aqui... también pueden ser las tuyas, las que idees tu; para hacerlas o ayudarte, estaremos CONTIGO.

Ahora se nota el lio del nacimiento, como en todas las casas en tales eventos, pero estamos seguros de que lo apañaremos CONTIGO y tu serás parte de su nueva faz y contenidos.

Nos puedes encontrar en el canal de irc Hispano el_portaliyo, en webmaster@contigo.ws o en la direccion de correo de cada una de las secciones, o sintonizarnos en http://sc3.audiorealm.com:10142/.

Y habiendo dicho lo que hacia falta... vamos a disfrutar CONTIGO

Jivago

No hay comentarios: