23.9.04

¿Te vienes conmigo?

Qué monotono el traqueteo del tren. Todos los dias me lleva...al descanso. Y por el camino luces que ciegan, sombras que llegan, los golpes de la realidad, aqui, allí...; Gentes que se mueven en los túneles, arboles de hoja caida, piedra hierro y hormigón.

¿Me aproximo o me alejo?, no estoy seguro de mi destino... el tren me lleva.

Aqui cerca, cansadas las mujeres, los hombres de yeso..., olientes de sufrimiento; teñid@s de diferentes colores, y en su expresión el vacío, la ilusión, la esperanza, el recuerdo...
Otros recuerdos vivos me traen el golpeteo de la muerte, Simona Pari y Simona Torreta; mártires de su entrega, de su humanidad, víctimas de la historia anónima, de los crímenes de otros, amparados en sus cargos públicos, de sus verdugos, ignorantes, fanáticos, patriotas, suicidas...

Sigue mi viaje, sigue... ¿llegará a su destino?.

Con simona Pari y Toreta, sigo mi camino; algo teníamos que ver. Esa vida que se pierde, esa vida que me acompaña, esa vida que se siente... que siento contigo; me despierto del letargo... del viaje...

¿Te vienes conmigo?.

jivago

1 comentario:

Anónimo dijo...

Contigo iria al fin del mundo tan solo por salvar unos ojos benditos, una sonrisa o una lágrima.
Contigo iria al infinito por salvar esa desidia q empieza a corroerme el alma, ya no tengo fuerzas, querido amigo, ya no tengo animo... cojeme de la mano y llevame contigo...

BBCy